Puntúa esta foto


Terraza estilo exótico con muebles de mimbre en tonos grises. Mesas cuadradas con encimeras de madera. Cojines de rayas en tonos negros y azules. Plantas exóticas en macetas. Suelos de gres y porche con hojas de palmera.
 
El estilo exótico es aquél que utiliza piezas y colores chillones y de mucha pluralidad. Aboga por utilizar componentes de diferentes culturas y tradiciones, muy esencialmente, de las más alejadas como las africanas, asiáticas o latinoamericanas. Esta línea decorativa se rige por el libre albedrío que aprueba y las indefinidas opciones que nos lanza. Dentro de el estilo exótico podemos decantarnos por algo más ecléctico con unión de culturas o algo más continuista haciendo uso de un único patrón cultural. Los componentes más habituales suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
Un terrado es un sitio del hogar donde disfrutar del espacio abierto, que mira al exterior, que acostumbra a poseer barandas o paredes bajas. Más espaciosa que un balcón, es una zona muy flexible que permite ser utilizada para muchas actividades, como fiestas con familia, descansar o incluso hacer deporte. Una oportuna utilización de la luz y la presencia de elementos vegetales son capaces de brindarle una personalidad magnífica a nuestra terraza.