Puntúa esta foto


Terraza estilo exótico con muebles de mimbre en tonos grises. Mesas cuadradas con encimeras de madera. Cojines de rayas en tonos negros y azules. Plantas exóticas en macetas. Suelos de gres y porche con hojas de palmera.
 
El estilo exótico es el que utiliza elementos y colores chillones y muy diversos. Aboga por manejar piezas de varias culturas y tradiciones, principalmente, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las africanas, asiáticas o latinoamericanas. Esta línea decorativa se caracteriza por el libre albedrío que admite y las interminables posibilidades que nos lanza. Ya en el interior de el estilo exótico podemos decantarnos por algo más ecléctico con unión de culturas o algo más tradicionalista haciendo uso de un único patrón cultural. Los elementos más corrientes suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
Un terrado es un sitio del hogar donde disfrutar del espacio abierto, que mira al exterior, que acostumbra a poseer barandas o paredes bajas. Más espaciosa que un balcón, es una zona muy flexible que permite ser utilizada para muchas actividades, como fiestas con familia, descansar o incluso hacer deporte. Una oportuna utilización de la luz y la presencia de elementos vegetales son capaces de brindarle una personalidad magnífica a nuestra terraza.