Puntúa esta foto


Terraza urbana con suelo y barandilla de madera. Acceso a sala de estar a través de cristaleras. Sillas de metal y plástico en tonos claros. Mesa cuadrada de color gris y elementos decorativos en tonos naranjas.
 
El estilo urbano es una tendencia en decoración sobretodo visible en ciudades muy pobladas donde predominan las tendencias vanguardistas y los espacios cómodos y sencillos. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano persigue aprovechar en la mayor medida posible el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios de dimensiones reducidas debido, especialmente, a que las viviendas de las grandes ciudades acostumbran a ser pequeñas.
 

Una azotea es un lugar de la casa donde deleitarse con el entorno, orientado al exterior, que suele poseer barandas o paredes bajas. Más amplio que un balcón, es un lugar muy flexible que permite ser empleado para distintas funciones, como fiestas con familia, descansar o incluso comer. Una oportuna utilización de la luz y la presencia de elementos vegetales pueden brindarle un estilo único a nuestro terrado.