Puntúa esta foto


Terraza nórdica con muebles de mimbre natural. Tarima de madera de roble y grandes macetas con arbustos. Barandilla de madera y vistas a la montaña.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que utiliza componentes específicos de regiones del norte de Europa como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega. Esas áreas del norte se personifican por tener inviernos largos y con muy poca luz natural. Las lineas rectas y sencillas unidas a los los colores luminosos y claros se utilizan muy frecuentemente. Asimismo las estancias que abundan son diáfanas y la decoración mínimamente sobrecargada. Destacan componentes de calentamiento como estufas de leña y radiadores de agua. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes blancas destacan en este estilo para combatir la falta de luz natural.
 

Una azotea es un espacio de la vivienda donde deleitarse con el aire libre, orientado al exterior, que suele tener barandas o muros bajos. Más amplia que un balcón, es una zona muy flexible que permite ser usada para distintas actividades, como reuniones con familia, descansar o incluso hacer deporte. Una oportuna utilización de la iluminación y la existencia de elementos vegetales pueden conferirle una personalidad única a nuestro terrado.