Puntúa esta foto


Terraza costera con tarima de madera blanca. Porche con columnas blancas y barandilla de piedra. Butacas de mimbre sintético blanco y plantas.
 
El estilo costero en decoración ha obtenido mucho auge en los últimos años y se caracteriza primordialmente por la utilización elementos de la costa marina. No es imperioso que nos encontremos en el litoral para decorar nuestra vivienda bajo las directrices de este estilo y ello ha conducido al gran aumento de esta tendencia entre la colectividad de decoradores y de aficionados a la decoración. Los principales elementos que vemos en la decoración costera son esqueletos de seres del mar como las estrellas marinas, conchas o caracolas, detalles con anclas o timones y colores blancos, azules y de color arena y dorados. La madera de color clara también prevalece en lugares de estilo costero. Bajo estas directrices lograremos un ambiente fresco y desenfadado, genial para pasar las vacaciones o incluso, para estar todo el año.  
 

Un terrado es un espacio de la casa donde deleitarse con el espacio abierto, orientado al exterior, que suele poseer barandas o muros bajos. Más extenso que un balcón, es un sitio muy versátil que permite ser usado para distintas actividades, como reuniones con amigos, descansar o incluso hacer deporte. Un oportuno uso de la luz y la presencia de elementos vegetales son capaces de conferirle una personalidad singular a nuestra azotea.