Puntúa esta foto


Terraza minimalista en tonos grises. Suelo de hormigón y hamaca con formas curvas. Gran cristalera con acceso a sala de estar y zona de césped.
 
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.
 

Una terraza es una zona del domicilio donde deleitarse con el espacio abierto, orientada al exterior, que acostumbra a poseer barandillas o muros bajos. Más extensa que un balcón, es una área muy adaptable que permite ser empleada para muchas funciones, como reuniones con amigos, tomar el sol o incluso hacer deporte. Una adecuada utilización de la luz y la presencia de plantas son capaces de conferirle una personalidad singular a nuestro terrado.