Puntúa esta foto


Terraza exótica con palmeras y plantas exóticas. Baldosas marrones y piscina cuadrada. Cristaleras de acceso a sala de estar y hamacas con cojines grises.
 
El estilo exótico es aquél que emplea piezas y colores chillones y muy plurales. Se singulariza por la utilización de elementos de varias culturas y tradiciones, en especial, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las africanas, de Asia o de Sudámerica y centroamérica. Esta línea de decoración se caracteriza por el libre albedrío que autoriza y las incontables opciones que nos presta. Ya en el interior de este estilo podemos posicionarnos por algo más ecléctico con unión de culturas o algo más tradicionalista utilizando un solo patrón cultural. Los elementos más corrientes son las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
 

Un terrado es una zona del hogar donde deleitarse con el entorno, orientada al exterior, que suele poseer barandas o muros bajos. Más amplia que un balcón, es una área muy flexible que permite ser usada para distintas actividades, como reuniones con amigos, tomar el sol o incluso hacer deporte. Un buen uso de la luz y la existencia de plantas pueden brindarle un carácter único a nuestra azotea.