Puntúa esta foto

Restaurante rústico con sofás de terciopelo gris oscuro y cojines amarillos y blancos. Mesas rectangulares de madera y tarima rústica. Paredes de madera sin tratar y techos blancos. Grandes ventanales sin cortinas.

La meta del estilo rústico en decoración es conseguir un entorno relajado, jovial y tradicional, cons su esencia en la naturaleza. El estilo rústico brota en zonas alejadas de las ciudades e añade tonos cálidos y materiales de la naturaleza. Este es el look común de las casas rurales que, a pesar de haber marchado a mayores ciudades, queremos traer con nosotros. Las tonalidades comunes de este estilo son de tipo cálido y neutro. Predominan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de componentes inorgánicos de la naturaleza, en consecuencia de que en los espacios rurales cada elemento se hace con los materiales que podemos encontrar cerca de la casa. Los colores mencionados se pueden usar tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y accesorios.

Los bares y restaurantes son un componente de mucha trascendencia en nuestra sociedad, donde pasamos un cuantioso tiempo con nuestros familiares y colegas. Algunos de los más importantes componentes que tienen en común son el mobiliario como sillas y mesas. La luz también es básica, pues contribuye en gran medida al confort de nuestros usuarios. La barra también está presente, y tiene que ser confortable tanto para consumidores como también para empleados. Es básico tener en cuenta el perfil de cliente de la cafetería o restaurante y así que se pueda sentir a gusto en nuestro establecimiento.