Puntúa esta foto

Bar moderno en tonos rojos. Barra y taburetes de madera oscura. Paredes de madera y ladrillo visto. Techos en tonos marrones. Iluminación combinada de lámparas colgantes rojas y focos.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, figuras y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En lugares interiores destacan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

Una cafetería, un bar o un restaurante son un elemento de una gran importancia en nuestra comunidad, en los cuales ocupamos mucho tiempo con los colegas o familiares. Uno de los principales componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La iluminación se convierte también en básica, ya que ayuda en gran medida a la comodidad de los consumidores. Otro componente importante puede ser la barra, y debe ser adecuada tanto para clientes como también para trabajadores. Es imprescindible tener presente el perfil de cliente de nuestra cafetería o restaurante para que se pueda sentir bien en nuestro local.