Puntúa esta foto

Cafetería moderna con paredes de madera y techos altos con iluminación de bombillas. Grandes ventanales con estores. Mesas rectangulares de madera con sillas tapizadas en amarillo. Suelo de tarima de roble. Pizarras anunciando el menú.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que usa líneas, formas y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y formas más simples. En espacios interiores destacan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.

Los bares y restaurantes son un elemento de una gran importancia en nuestra sociedad, en los cuales ocupamos mucho tiempo junto a los familiares y amigos. Uno de los principales elementos que tienen en común son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en primordial, pues ayuda mucho al confort de los consumidores. Otro componente necesario puede ser la barra, y tiene que ser cómoda tanto para clientes como también para dependientes. Es importante tener en cuenta el tipo de usuario de nuestro restaurante o bar para que se encuentre bien en nuestro establecimiento.