Puntúa esta foto

Restaurante de estilo mediterráneo con terraza. Mesas cuadradas con manteles de cuadros verdes y crema y sillas verdes de paja. Plantas naturales y jarrones de barro como decoración. Paredes en amarillo y blanco y suelo de hormigón gris claro.

El estilo mediterráneo es aquél que se centra en la arquitectura y la cultura de zonas del sud de Europa como Grecia, España o Italia. Su meta principal es el de lograr la mayor claridad posible en los espacios. Se usa especialmente en casas rurales y casas cerca del mar aunque en los últimos tiempos es habitual ver esta línea decorativa en otros tipos de viviendas. Hace uso de técnicas sencillas y sus elementos más utilizados son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas expuestas, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. Si nos referimos a colores sobresalen el blanco, el aguamarina y el verde oliva.

Los restaurantes y cafeterías son un elemento de una gran importancia en nuestra cultura, donde dedicamos bastante tiempo con nuestros compañeros o familia. Uno de los más importantes elementos en ellos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz se convierte también en primordial, ya que contribuye enormemente a la comodidad de nuestros clientes. La barra también la encontramos presente, y debe ser cómoda tanto para consumidores como para dependientes. Es vital tener en cuenta el perfil de usuario del bar, cafetería o restaurante y así que esté bien en nuestro local.