Puntúa esta foto

Restaurante clásico con suelo de gres en tonos marrones. Mesas cuadradas con manteles de cuadros blancos y azules. Techos y paredes en tono teja. Lámparas de pared. Barra y muebles de madera de roble.

La decoración de estilo clásico se singulariza por emplear líneas y figuras elegantes y delicadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

Los restaurantes y cafeterías son partes de mucha trascendencia en nuestra sociedad, donde dedicamos bastante tiempo con los compañeros o familia. Uno de los principales elementos en ellos son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial también es básica, ya que ayuda enormemente al confort de nuestros consumidores. La barra también la encontramos presente, y debe ser confortable tanto para clientes como para trabajadores. Es básico tener presente el perfil de consumidor de la cafetería o restaurante y así que se pueda encontrar a gusto en nuestro local.