Puntúa esta foto

Restaurante estilo industrial con suelo de madera de roble y paredes de ladrillo. Techos altos en tonos oscuros y focos. Mesas rectangulares de madera clara con sillas de madera oscura. Manteles marrón oscuro y reservados con sofás grises.

El estilo industrial en decoración se personifica por hacer uso de colores apagados, grises y marrones en zonas amplias presentando los componentes estructurales al desnudo y utiliza muebles creados en materiales nobles, reciclados y sin estridencias. Sus componentes primordiales son los tabiques de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de cemento. Conseguir un espacio funcional fue el primer paso hacia este nuevo estilo que despuntó en la ciudad de Nueva York en en los 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro resaltan por encontrarse casi siempre en espacios de decoración industrial. La iluminación más común del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tantos recuerdos nos traen de las fábricas de antaño.

Los bares y restaurantes son una parte de mucha importancia en nuestra cultura, donde ocupamos un cuantioso tiempo con nuestros familiares y compañeros. Uno de los primordiales elementos que tienen en común son las mesas y las sillas. La iluminación también es primordial, pues ayuda enormemente al confort de nuestros clientes. Otro elemento esencial puede ser la barra, y debe ser cómoda tanto para clientes como para empleados. Es necesario tener presente al público de nuestra cafetería o restaurante y así que se sienta bien en nuestro local.