Cafetería rústica en madera
4 - 1 voto

Cafetería rústica con detalles en madera sin tratar. Espejos en las paredes e iluminación indirecta con focos y estores en el techo. Suelos de gres en tono gris. Sillas de metal y plástico blanco y mesas cuadradas en tonos crema.

El deseo del estilo rústico en decoración es obtener un entorno relajado, alegre y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. El estilo rústico brota en lugares alejados de las ciudades e incorpora tonos cálidos y materiales de la naturaleza. Este es el look típico de las casas de campo que, a pesar de haber marchado a mayores urbes, intentamos traer con nosotros. Las tonalidades típicas de este estilo son de tipo cálido y neutro. Sobresalen los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de elementos inorgánicos de la naturaleza, gracias a que en el campo cada componente se crea con los materiales que se pueden conseguir en lugares próximos a nuestra casa. Los colores mencionados se pueden usar tanto en muebles, como en paredes, suelos y complementos.

Los bares, restaurantes y cafeterías son un componente de mucha importancia en nuestra comunidad, en la cual dedicamos bastante tiempo junto a los familiares y compañeros. Uno de los principales componentes en ellos son las mesas y las sillas. La luz también es muy importante, pues contribuye mucho al confort de todos los usuarios. La barra también está presente, y tiene que ser cómoda tanto para consumidores como también para dependientes. Es de importancia tener presente al perfil de usuario del bar, cafetería o restaurante para que se sienta bien en nuestro establecimiento.