Cafetería rústica en madera
4 - 1 voto

Cafetería rústica con detalles en madera sin tratar. Espejos en las paredes e iluminación indirecta con focos y estores en el techo. Suelos de gres en tono gris. Sillas de metal y plástico blanco y mesas cuadradas en tonos crema.

El objetivo del estilo rústico en decoración es lograr un espacio relajado, jovial y tradicional, muy centrado en la naturaleza. El estilo rústico aparece en lugares alejados de la ciudad e incorpora colores cálidos y materiales naturales. Este es el look tradicional de las casas de campo que, a pesar de haber marchado a grandes urbes, queremos traer con nosotros. Las tonalidades típicas del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Destacan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de elementos inorgánicos naturales, debido a que en los espacios rurales cada elemento se hace con los materiales que tenemos acceso en las inmediaciones de nuestra casa. Los colores a los que hacemos referencia se pueden utilizar tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y elementos decorativos sencillos.

Un bar o un restaurante son elementos de suma relevancia en nuestra cultura, en la cual ocupamos bastante tiempo con los familiares y amigos. Uno de los primordiales elementos que tienen en común son las mesas y las sillas. La luz se convierte también en muy importante, ya que ayuda enormemente al confort de los consumidores. Otro elemento primordial puede ser la barra, y tiene que ser adecuada tanto para consumidores como para dependientes. Es imprescindible tener en cuenta al tipo de público de nuestro restaurante o bar y así que esté a gusto en nuestro local.