Cafetería rústica en madera
4 - 1 voto

Cafetería rústica con detalles en madera sin tratar. Espejos en las paredes e iluminación indirecta con focos y estores en el techo. Suelos de gres en tono gris. Sillas de metal y plástico blanco y mesas cuadradas en tonos crema.

La finalidad del estilo rústico cuando decoramos es obtener un espacio desenfadado, natural y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. El estilo rústico brota lejos de las ciudades e añade colores cálidos y materiales naturales. Este es el look tradicional de las casas de campo que, a pesar de haber migrado a vastas ciudades, nos gusta llevar con nosotros. Los colores comunes del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Destacan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de componentes inorgánicos naturales, en consecuencia de que en los espacios rurales cada elemento se construye con los materiales que tenemos acceso en las proximidades de la casa. Los colores mencionados se pueden utilizar tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y accesorios.

Un restaurante o una cafetería son una parte de una gran trascendencia en nuestra cultura, en la cual ocupamos un cuantioso tiempo con los familiares y compañeros. Algunos de los principales componentes en ellos son las mesas y las sillas. La luz se convierte también en básica, pues contribuye en gran medida al confort de los usuarios. Otro elemento importante puede ser la barra, y tiene que ser adecuada tanto para consumidores como para empleados. Es básico tener presente al perfil de consumidor de la cafetería o restaurante para que se pueda encontrar a gusto en nuestro local.