Puntúa esta foto

Restaurante de estilo industrial con suelo de madera de pino rústico y paredes de ladrillo combinado con mosaicos de madera. Iluminación indirecta con techos de vigas vistas en tonos grises. Mesas cuadradas de madera.

El estilo industrial en diseño de interiores se personifica por usar colores apagados, grises y marrones en lugares amplios enseñando los elementos estructurales al desnudo y utiliza muebles realizados en materiales nobles, reciclados y sin estridencias. Sus principales elementos son los tabiques de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de cemento. La funcionalidad fue el primer paso hacia este nuevo estilo que afloró en la ciudad de Nueva York en en la década de los 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro sobresalen por estar siempre presentes en espacios industriales. La iluminación más presente del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tanto estábamos acostumbrados a ver en las antiguas fábricas.

Una cafetería, un bar o un restaurante son un componente de suma trascendencia en nuestra cultura, en la cual pasamos un cuantioso tiempo junto a nuestros familiares y amigos. Uno de los primordiales elementos que tienen en común son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en esencial, pues contribuye enormemente a la comodidad de los clientes. La barra también la encontramos presente, y debe ser confortable tanto para consumidores como también para trabajadores. Es vital tener presente al tipo de consumidor de nuestro restaurante o bar y así que se pueda encontrar a gusto en nuestro establecimiento.