Puntúa esta foto

Restaurante de estilo industrial con suelo de madera de pino rústico y paredes de ladrillo combinado con mosaicos de madera. Iluminación indirecta con techos de vigas vistas en tonos grises. Mesas cuadradas de madera.

El estilo industrial en diseño de interiores se caracteriza por hacer uso de colores apagados, grises y marrones en zonas amplias exponiendo los componentes de estructura al desnudo y utiliza muebles realizados en materiales nobles, reciclados y sin estridencias. Sus componentes primordiales son las paredes de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de hormigón. El primer paso hacia este nuevo estilo fue la funcionalidad que apareció en la ciudad de Nueva York en en los 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro se caracterizan por estar siempre presentes en espacios industriales. La iluminación más característica del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tanto se utilizaban antiguamente en todas las fábricas.

Los bares y restaurantes son un componente de una gran trascendencia en nuestra sociedad, en la cual ocupamos mucho tiempo con los familiares y amigos. Algunos de los principales elementos en ellos son las mesas y las sillas. La luz se convierte también en primordial, pues ayuda enormemente a la comodidad de nuestros usuarios. La barra también la encontramos presente, y debe ser cómoda tanto para consumidores como también para empleados. Es necesario tener presente al tipo de público del bar, cafetería o restaurante para que se encuentre bien en nuestro local.