Cafetería rústica en madera
4 - 1 voto

Cafetería rústica con detalles en madera sin tratar. Espejos en las paredes e iluminación indirecta con focos y estores en el techo. Suelos de gres en tono gris. Sillas de metal y plástico blanco y mesas cuadradas en tonos crema.

El propósito del estilo rústico en decoración es lograr un ambiente relajado, jovial y tradicional, muy centrado en la naturaleza. El estilo rústico aparece lejos de la ciudad e incluye tonos cálidos y materiales de la naturaleza. Este es el look típico de las casas de campo que, a pesar de haber marchado a grandes ciudades, queremos traer con nosotros. Los colores comunes del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Predominan los colores arena, piedra, beige y tierra, típicos colores de elementos inorgánicos naturales, ya que en los espacios rurales todo se hace con los materiales alcanzables en lugares próximos a nuestra casa. Los colores a los que hacemos referencia pueden ser usados tanto en muebles, como en paredes, suelos y accesorios.

Una cafetería, un bar o un restaurante son un elemento de suma importancia en nuestra comunidad, donde dedicamos mucho tiempo junto a los familiares y colegas. Uno de los principales componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz también es esencial, ya que ayuda en gran medida al confort de todos los consumidores. Otro elemento esencial es la barra, y tiene que ser cómoda tanto para consumidores como también para trabajadores. Es necesario tener en cuenta al tipo de usuario del bar, cafetería o restaurante para que se sienta a gusto en nuestro local.