Puntúa esta foto

Cafetería de estilo ecléctico con suelo de gres en tonos crema y techos altos en rojo. Grandes lámparas de techo redondas y focos en la barra. Barra rectangular grande en tonos blancos. Mesas cuadradas con sillas tapizadas en marrón.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no existen pautas y se pueden emplear composiciones de estilos de distintas épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con partes modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. Del mismo modo, al no existir patrones determinados tenemos la opción de decorar nuestra morada realmente como nos guste y reflejar nuestra personalidad sin ataduras de forma alguna. La gran ventaja del eclecticismo es que se puede dar salida a muchos de nuestros muebles y comprar aquellos que ciertamente nos agraden sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

Los bares y restaurantes son partes de una gran relevancia en nuestra sociedad, en la cual dedicamos bastante tiempo con los compañeros o familia. Algunos de los más importantes componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz se convierte también en primordial, ya que ayuda mucho a la comodidad de los usuarios. La barra también está presente, y tiene que ser confortable tanto para consumidores como también para trabajadores. Es imprescindible tener presente al tipo de cliente del bar, cafetería o restaurante y así que se pueda sentir a gusto en nuestro establecimiento.