Puntúa esta foto

Cafetería de estilo clásico con suelo de parquet de wengué y techos blancos con tragaluces. Lámparas colgantes de estilo vintage y paredes blancas y negras. Barra pequeña en la esquina. Sillas negras con mesas rectangulares y reservados con sofás de piel negra.

La decoración clásica se singulariza por utilizar líneas y formas elegantes y delicadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

Los bares, restaurantes y cafeterías son una parte de suma importancia en nuestra cultura, donde dedicamos mucho tiempo con los familiares y colegas. Uno de los principales componentes que encontramos son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en primordial, ya que contribuye bastante al confort de nuestros consumidores. La barra también está presente, y debe ser cómoda tanto para consumidores como también para trabajadores. Es importante tener en cuenta al público del bar, cafetería o restaurante para que se pueda sentir bien en nuestro local.