Puntúa esta foto

Cafetería de estilo clásico con suelo de parquet de wengué y techos blancos con tragaluces. Lámparas colgantes de estilo vintage y paredes blancas y negras. Barra pequeña en la esquina. Sillas negras con mesas rectangulares y reservados con sofás de piel negra.

La decoración clásica se caracteriza por emplear líneas y formas elegantes y finas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

Un restaurante o una cafetería son partes de una gran trascendencia en nuestra cultura, donde pasamos mucho tiempo con nuestros colegas o familiares. Uno de los primordiales elementos en ellos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en muy importante, pues ayuda mucho a la comodidad de nuestros usuarios. Otro componente importante es la barra, y debe ser confortable tanto para consumidores como también para dependientes. Es necesario tener presente al tipo de público del bar, cafetería o restaurante y así que se sienta a gusto en nuestro establecimiento.