Puntúa esta foto

Cocina-comedor rústico. Muebles de madera. Mesa y sillas de madera oscura. Sillas con cojines de tela con estampados de motivo floral. Lámpara colgante ondulada. Campana de piedra para la cocina. Vigas en el techo de madera oscura. Pavimento de baldosas de cerámica de tonos tierra. Mueble de madera con cristalera. Ventanal amplio en la cocina. Puerta de madera con rejilla. Puerta de madera oscura con tableros. Paredes de color beige. Marrón como color dominante. Luz fluorescente en el techo.

El fin del estilo rústico cuando decoramos es alcanzar un espacio relajado, jovial y tradicional, muy centrado en la naturaleza. El estilo rústico brota lejos de las ciudades e incorpora tonos cálidos y materiales naturales. Este es el look típico de las casas rurales que, a pesar de haber migrado a grandes urbes, nos gusta traer con nosotros. Los colores típicos de este estilo son de tipo cálido y neutro. Abundan los colores arena, piedra, beige y tierra, típicos colores de elementos inorgánicos naturales, ya que en los espacios rurales cada elemento se hace con los materiales que se pueden conseguir cerca de la casa. Estos colores se pueden usar tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y complementos.

Los comedores son un sitio de nuestra morada adonde compartimos grandes momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa junto con las sillas. La iluminación asimismo se convierte en una parte importante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En infinidad de ocasiones vemos comedores anexionados a otras habitaciones como la cocina o el salón. Cabe recordar que el comedor es la zona adonde nuestros invitados van a pasar una gran porción de su tiempo y causar una buena impresión y lograr que estén de forma placentera tiene que ser una de nuestros objetivos al decorarlo y elegir sus elementos.