Amplio comedor rústico muy luminoso
5 - 2 votos

Amplio comedor con suelo de parquet oscuro y paredes y techo de color blanco. Grandes ventanales y puertas de cristal dado una gran luminosidad. Lámpara colgante y focos empotrados. Alfombra de color gris oscuro y mesa y sillas de madera clara. Muebles de cocina blancos con encimera negra. Lavavajillas con puerta de inox.

Los comedores son un área de nuestra vivienda en que compartimos momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales elementos del comedor es la mesa adyacente con las sillas. La iluminación además se convierte en una parte de gran importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En gran parte de ocasiones vemos comedores unidos a otras estancias tal como la cocina o el salón. No hay que olvidar que el comedor es es espacio en el cual nuestros huéspedes van a pasar gran parte de su tiempo y dar una buena impresión y conseguir que estén bien tiene que ser una de nuestros propósitos al decorarlo y seleccionar sus elementos.

El propósito del estilo rústico cuando decoramos es lograr una atmósfera desenfadada, campechano y tradicional, muy centrado en la naturaleza. El estilo rústico emerge en lugares alejados de la ciudad e añade colores cálidos y materiales de la naturaleza. Este es el look típico de las casas de campo que, a pesar de haber marchado a grandes urbes, nos gusta llevar con nosotros. Los colores comunes del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Despuntan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de componentes inorgánicos naturales, en consecuencia de que en el campo todo se crea con los materiales que tenemos acceso en las proximidades de la casa. Estos colores pueden ser utilizados tanto en muebles, como en paredes, suelos y accesorios.