Cocina moderna con barra amaricana blanca
5 - 1 voto

Cocina moderna con barra americana. Muebles pintados en blanco con tiradores cromados. Taburetes de acero y asientos de madera estilo vintage. Lámparas colgantes de acerco en forma circular. Muebles superiores lacados en blanco a juego con el resto de mobiliario. Campana extractora revestida a juego con el resto de mobiliario. Paredes pintadas en blanco. Parquet de lamas de roble claro.

La cocina es el sitio de nuestro hogar donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos dar vida al carácter decorativo que más nos cautive. Ello es debido a que cuenta con muchos ingredientes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con aposentos contiguos y hasta los componentes como muebles o electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són muestras de tendencias que pueden llevarnos más allá de las cocinas típicas y alcanzar una cocina no solo más bella, sino también más útil.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, figuras y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En espacios interiores prevalecen los espacios diáfanos y la alta luminosidad. El estilo industrial en diseño de interiores se caracteriza por hacer uso de colores apagados, grises y marrones en zonas amplias exhibiendo los componentes estructurales al desnudo y usa muebles hechos en materiales nobles, reciclados y sin estridencias. Sus principales elementos son los tabiques de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de hormigón. El primer paso hacia este nuevo estilo fue la funcionalidad que irrumpió en la ciudad de Nueva York en la década de los años 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro destacan por estar siempre presentes en espacios industriales. La iluminación más específica del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tanto estábamos acostumbrados a ver en las antiguas fábricas.