Cocina moderna con barra amaricana blanca
5 - 1 voto

Cocina moderna con barra americana. Muebles pintados en blanco con tiradores cromados. Taburetes de acero y asientos de madera estilo vintage. Lámparas colgantes de acerco en forma circular. Muebles superiores lacados en blanco a juego con el resto de mobiliario. Campana extractora revestida a juego con el resto de mobiliario. Paredes pintadas en blanco. Parquet de lamas de roble claro.

La cocina es el sitio de nuestro hogar donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos dar vida al carácter decorativo que más nos cautive. Ello es debido a que cuenta con muchos ingredientes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con aposentos contiguos y hasta los componentes como muebles o electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són muestras de tendencias que pueden llevarnos más allá de las cocinas típicas y alcanzar una cocina no solo más bella, sino también más útil.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que usa líneas, formas y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y figuras más simples. En espacios de interior predominan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad. El estilo industrial en decoración se personifica por hacer uso de colores apagados, grises y marrones en zonas amplias mostrando los elementos estructurales al desnudo y utiliza muebles realizados en materiales nobles, reutilizados y sin estridencias. Sus principales elementos son las paredes de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de hormigón. Conseguir un espacio funcional fue el primer paso hacia este nuevo estilo que despuntó en New York en en los 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro brillan por encontrarse casi siempre en espacios de decoración industrial. La iluminación más específica del estilo industrial es el de lámparas colgantes simples que tantos recuerdos nos traen de las fábricas de antaño.