Cocina moderna con suelos en caoba
4.8 - 5 votos

Cocina moderna de estilo urbano. Suelo pavimentado con parquet de madera. Taburetes metálicos con asiento de plástico en color negro y blanco. Encimera blanca sobre muebles de madera en tonalidad gris oscuro. Grifería monomando. Armarios superiores lacados en blanco y campana extractora de acero inoxidable. Paredes pintadas en color blanco. Mesa de comedor de cristal sobre base metálica. Lámpara colgante con formas redondeada en blanco.

La cocina es el lugar de nuestro hogar donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos dar vida al estilo decorativo que más nos agrade. Todo ello es debido a que tiene muchos componentes y posibilidades como la distribución, la comunicación con aposentos contiguos y hasta los elementos como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són muestras de preferencias que pueden llevarnos más allá de las cocinas típicas y alcanzar una cocina no solo más bella, sino también más eficiente.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que utiliza líneas, formas y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En espacios interiores predominan los espacios diáfanos y la alta luminosidad. El estilo urbano es una tendencia en decoración principalmente visible en grandes ciudades donde abundan las tendencias vanguardistas y los espacios cómodos y simples. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano busca aprovechar al máximo el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios de espacio reducido debido, especialmente, a que las viviendas de las grandes ciudades acostumbran a ser pequeñas.