Puntúa esta foto


Piscina de estilo mediterráneo con azulejos azules y vistas al mar. Zona de césped junto a la piscina y tarima de madera de roble. Hamacas blancas y acceso a vivienda a través de cristaleras.
 
El estilo mediterráneo es aquél que se basa en la arquitectura y la cultura de regiones de Europa del sur como España. Su objetivo básico es el de obtener la mayor claridad posible en los espacios. Se usa especialmente en casas de campo y casas del litoral aunque también es usual ver este estilo en una gran diversidad de tipos de hogares. Usa técnicas sencillas y sus componentes más particulares son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas expuestas, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. En referencia a colores destacan el blanco, el azul y el verde oliva.

 

Las piscinas son depósitos de agua hechos para utilizarse con propósitos recreativos, deportivos o estéticos. Uno de sus componentes elementales es el revestimiento, que actualmente permite variadas combinaciones de componentes que, junto a piezas decorativas como cascadas, focos o elementos vegetales, permite una personalización íntegra del área de baño.