Puntúa esta foto


Piscina de estilo mediterráneo con azulejos azules y vistas al mar. Zona de césped junto a la piscina y tarima de madera de roble. Hamacas blancas y acceso a vivienda a través de cristaleras.
 
El estilo mediterráneo es aquél que se confecciona en la arquitectura y la cultura de zonas de Europa del sur como Grecia, Italia o España. Su meta primario es el de conseguir la mayor claridad posible en los ambientes. Se usa normalmente en casas rurales y casas cerca del mar aunque recientemente es común ver esta línea decorativa en gran cantidad de tipos de viviendas. Hace uso de técnicas sencillas y sus componenetes más utilizados son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas a la vista, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. En cuanto a colores destacan el blanco, el verde oliva y el azul.

 

Las piscinas son depósitos de agua hechos para utilizarse con propósitos recreativos, deportivos o estéticos. Uno de sus componentes elementales es el revestimiento, que actualmente permite variadas combinaciones de componentes que, junto a piezas decorativas como cascadas, focos o elementos vegetales, permite una personalización íntegra del área de baño.