Puntúa esta foto


Oficina moderna con suelo bicolor en gris y blanco. Muebles de oficina en madera y blanco. Sillas de oficina negras y metálicas. Escalera de caracol con barandilla metálica y pasamanos de madera. Plantas en macetas blancas.
 
El estilo moderno en decoración es aquél que usa líneas, formas y componentes de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras más simples. En lugares de interior predominan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

 

Las oficinas son áreas destinadas al trabajo. Conforme a la clase de oficina y las personas que trabajarán en ella, su configuración será distinta. Pese a que cada persona requiere su propio lugar de trabajo, éste puede formar parte de un espacio amplio, algo representativo de empresas multinacionales, o en despachos individuales, propio de profesionales que requieren cierta privacidad, como doctores. También es vital disponer una zona de recepción de visitas.