Puntúa esta foto


Terraza mediterránea con muebles blancos de plástico y tarima de madera. Cristaleras con acceso a cocina y piscina desbordante. Zona de césped y vistas a la montaña.
 
El estilo mediterráneo es aquél que parte de la arquitectura y la cultura de zonas del sud de Europa como Grecia, España o Italia. Su deseo principal es el de conseguir la mayor claridad posible en los ambientes. Se usa especialmente en casas rurales y casas cerca del mar aunque en los últimos años es habitual ver esta línea decorativa en una gran diversidad de tipos de casas. Hace uso de técnicas simples y sus componentes más particulares son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas a la vista, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. En cuanto a colores destacan el blanco, el azul y el verde oliva.
 

Una terraza es un sitio de la residencia donde deleitarse con el entorno, orientado al exterior, que suele tener barandillas o muros bajos. Más grande que un balcón, es un emplazamiento muy versátil que posibilita ser utilizado para variadas actividades, como fiestas con familia, relajarse o incluso hacer deporte. Un oportuno uso de la iluminación y la presencia de elementos vegetales pueden conferirle un carácter magnífico a nuestro terrado.