Puntúa esta foto


Terraza mediterránea con muebles blancos de plástico y tarima de madera. Cristaleras con acceso a cocina y piscina desbordante. Zona de césped y vistas a la montaña.
 
La mediterránea es una tipo de decoración que se basa en la arquitectura y la cultura de regiones del sud de Europa como España. Su objetivo central es el de conseguir la mayor claridad posible en los ambientes. Se utiliza en la mayoría de casos en casas de campo y casas cerca del mar aunque recientemente es habitual ver esta línea decorativa en una gran diversidad de tipos de hogares. Hace uso de técnicas simples y sus principales elementos son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas a la vista, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. En referencia a colores destacan el blanco, el verde oliva y el aguamarina.
 

Una terraza es un sitio de la residencia donde deleitarse con el entorno, orientado al exterior, que suele tener barandillas o muros bajos. Más grande que un balcón, es un emplazamiento muy versátil que posibilita ser utilizado para variadas actividades, como fiestas con familia, relajarse o incluso hacer deporte. Un oportuno uso de la iluminación y la presencia de elementos vegetales pueden conferirle un carácter magnífico a nuestro terrado.