Puntúa esta foto


Piscina desbordante de estilo exótico con vistas al mar y rodeada de tarima de madera. Pérgola de madera y sofás blancos con cojines marrones. Muebles auxiliares de mimbre.
 
El estilo exótico es el que hace uso de componentes y colores chillones y muy plurales. Se singulariza por el uso de componentes de varias culturas y tradiciones, muy esencialmente, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las africanas, asiáticas o de América Latina. Esta línea decorativa se caracteriza por el libre albedrío que aprueba y las interminables posibilidades que nos presta. Ya en el interior de el estilo exótico podemos decantarnos por algo más ecléctico con conexión de culturas o algo más conservador utilizando un único patrón cultural. Los elementos más frecuentes suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.

 

Las piscinas son piletas de agua artificiales, que se pueden utilizar con fines de entretenimiento, deportivos o decorativos. Uno de sus elementos elementales es el revestimiento, que hoy en día posibilita diferentes combinaciones de componentes que, juntamente con piezas decorativas como caídas de agua, iluminación o jardineras, posibilita una personalización total de la zona de baño.