Puntúa esta foto


Piscina rectangular con cascada e inspiración exótica. Zona de baño con baldosas marrones y hamacas con cojines verdes. Acceso a vivienda a través de cristaleras y plantas exóticas.
 
El estilo exótico es ése que usa componentes y colores vivos y muy variopintos. Se singulariza por utilizar piezas de varias culturas y tradiciones, en esencia, de las más alejadas como las de África, asiáticas o de Latinoamérica. Esta línea decorativa se caracteriza por la gran libertad que admite y las indefinidas posibilidades que nos da. A partir de este estilo podemos inclinarnos por algo más ecléctico con unión de culturas o algo más continuista haciendo uso de un único patrón cultural. Los componentes más habituales son las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.

 

Las piscinas son depósitos de agua artificiales, que se pueden utilizar con finalidades recreativas, deportivas o estéticas. Uno de sus componentes esenciales es el recubrimiento, que en la actualidad posibilita variadas combinaciones de materiales que, juntamente con piezas decorativas como caídas de agua, iluminación o jardineras, posibilita una personalización completa de la zona de baño.