Puntúa esta foto


Terraza exótica con tarima de madera de wengué y mesas bajas. Barandilla baja de madera. Hamacas de mimbre y vegetación.

 
El estilo exótico es aquél que emplea componentes y colores vivos y muy variados. Se singulariza por el uso de piezas de diferentes culturas y tradiciones, en especial, de las más alejadas como las de África, de Asia o de Sudámerica y centroamérica. Esta línea de decoración se caracteriza por el libre albedrío que autoriza y las ilimitadas opciones que nos lanza. Dentro de el estilo exótico podemos decantarnos por algo más ecléctico con conexión de culturas o algo más tradicionalista utilizando un solo patrón cultural. Los componentes más típicos suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
Una terraza es una zona del hogar donde disfrutar del aire libre, orientada al exterior, que suele tener barandillas o paredes bajas. Más grande que un balcón, es un lugar muy versátil que posibilita ser empleado para variadas funciones, como fiestas con amigos, descansar o incluso hacer deporte. Una oportuna utilización de la iluminación y la existencia de elementos vegetales son capaces de conferirle una personalidad única a nuestro terrado.