Puntúa esta foto


Piscina cuadrada de estilo exótico rodeada de baldosa negra y zona de baño con baldosas blancas y áreas de césped. Plantas exóticas y pérgola con dosel. Acceso a vivienda a través de cristaleras.
 
El estilo exótico es aquél que utiliza componentes y colores chillones y de mucha variedad. Aboga por manejar componentes de diversas culturas y tradiciones, especialmente, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las de África, asiáticas o latinoamericanas. Esta línea decorativa se caracteriza por la gran libertad que tolera y las ilimitadas opciones que nos lanza. Ya en el interior de el estilo exótico podemos inclinarnos por algo más ecléctico con mezcla de culturas o algo más conservador utilizando un único patrón cultural. Los componentes más típicos son las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
 

Las piscinas son estanques de agua artificiales, que se pueden utilizar con intenciones de entretenimiento, deportivas o decorativas. Uno de sus elementos elementales es el revestimiento, que hoy en día permite muchas combinaciones de componentes que, juntamente con piezas estéticas como cascadas, focos o elementos vegetales, posibilita una personalización total de la zona de baño.