Puntúa esta foto


Terraza exótica con piscina desbordante junto al mar. Sombrillas cuadradas y hamacas de ratan con cojines en tonos crema. Elementos vegetales y baldosas marrones.
 
El estilo exótico es el que utiliza piezas y colores chillones y muy diversos. Se singulariza por manejar componentes de diversas culturas y tradiciones, básicamente, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las africanas, asiáticas o de Sudámerica y centroamérica. Esta línea decorativa se caracteriza por la gran libertad que acepta y las incalculables posibilidades que nos lanza. Dentro de este estilo podemos posicionarnos por algo más ecléctico con conexión de culturas o algo más conservador utilizando un solo patrón cultural. Los componentes más habituales suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
 

Una terraza es un sitio de la residencia donde disfrutar del espacio abierto, que mira al exterior, que acostumbra a poseer barandas o paredes bajas. Más espaciosa que un balcón, es una área muy adaptable que permite ser usada para distintas actividades, como reuniones con amigos, tomar el sol o incluso comer. Un oportuno uso de la luz y la presencia de plantas pueden darle una personalidad única a nuestro terrado.