Cocina moderna con mobiliario en tonalidad blanca. Campana extractora central de acero inoxidable aislada. Mueble superior minimalista en blanco. Encimera pétrea en gris oscuro. Decoración frutal y floral. Muebles de madera en tonos blanco con tiradores metálicos de acero inoxidable. Grifería monomando sobre fregadero empotrado. Revestimiento del mismo material que la encimera acompañado por otro revestimiento superior de madera tono roble claro.
La cocina es el lugar de nuestro hogar donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos dar vida al estilo decorativo que más nos apasione. Eso es debido a que tiene gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con aposentos adyacentes y hasta los elementos como mobiliario y electrodomésticos. Las cocinas de tipo isla o de barra americana són ejemplos de tendencias que pueden darnos una alternativa a las cocinas clásicas y lograr una cocina no solo más bella, sino también más ventajosa a nivel de utilidad.
El estilo moderno en decoración es aquél que usa líneas, figuras y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas más simples. En lugares de interior destacan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.El estilo mediterráneo es aquél que se centra en la arquitectura y la cultura de zonas de Europa del sur como Grecia, Italia o España. Su fin principal es el de lograr la mayor claridad posible en los espacios. Se utiliza normalmente en casas rurales y casas costeras aunque en los últimos tiempos es común ver este estilo en gran variedad de tipos de hogares. Hace uso de técnicas sencillas y sus componentes más particulares son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas a la vista, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. Respecto a colores destacan el blanco, el azul y el verde oliva.gri
No se permiten comentarios en esta foto.