Cocina moderna blanco y madera
4.67 - 3 votos

Cocina moderna con mobiliario en tonalidad blanca. Campana extractora central de acero inoxidable aislada. Mueble superior minimalista en blanco. Encimera pétrea en gris oscuro. Decoración frutal y floral. Muebles de madera en tonos blanco con tiradores metálicos de acero inoxidable. Grifería monomando sobre fregadero empotrado. Revestimiento del mismo material que la encimera acompañado por otro revestimiento superior de madera tono roble claro.

La cocina es el lugar de nuestro hogar donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos dar vida al estilo decorativo que más nos apasione. Eso es debido a que tiene gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con aposentos adyacentes y hasta los elementos como mobiliario y electrodomésticos. Las cocinas de tipo isla o de barra americana són ejemplos de tendencias que pueden darnos una alternativa a las cocinas clásicas y lograr una cocina no solo más bella, sino también más ventajosa a nivel de utilidad.

El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, formas y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En lugares interiores predominan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

La decoración mediterránea es aquella que se basa en la arquitectura y la cultura de zonas del sud de Europa como Grecia o Italia. Su intención primordial es el de alcanzar la mayor claridad posible en los espacios. Se usa principalemente en casas rurales y casas costeras aunque en los últimos tiempos es común ver este estilo en otros tipos de casas. Utiliza técnicas sencillas y sus elementos más particulares son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas vistas, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. En cuanto a colores sobresalen el blanco, el verde oliva y el azul.gri