Puntúa esta foto

Cafetería de estilo industrial con techos en tonos grises y azules y baldosas hidráulicas con mosaico. Lámparas colgantes combinadas con focos y lámpara de araña. Mesas cuadradas con sillas de metal grises y moradas y sofás de piel rojo oscuro. Barra alargada de tonos grises.

El estilo industrial en decoración se singulariza por usar colores apagados, grises y marrones en zonas amplias exhibiendo los elementos estructurales al desnudo y hace uso de muebles hechos en materiales nobles, reutilizados y sin estridencias. Sus componentes primordiales son los muros de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de hormigón. La funcionalidad fue el primer paso hacia este nuevo estilo que germinó en la ciudad de Nueva York en en la década de los 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro brillan por encontrarse siempre en espacios de decoración industrial. La iluminación más característica del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tantos recuerdos nos traen de las fábricas de antaño.

Un bar o un restaurante son un componente de suma trascendencia en nuestra sociedad, en la cual ocupamos bastante tiempo junto a los familiares y colegas. Algunos de los más importantes componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La iluminación también es básica, pues contribuye mucho a la comodidad de los consumidores. La barra también está presente, y debe ser cómoda tanto para consumidores como también para empleados. Es imprescindible tener presente al tipo de usuario de la cafetería o restaurante para que se encuentre a gusto en nuestro establecimiento.