Puntúa esta foto

Bar vintage con lámparas colgantes de estilo industrial y suelo de baldosas en mosaico. Sofás de piel granate combinados con sillas de metal en tonos crema y violeta. Mesas cuadradas de madera oscura.  Botellas utilizadas como elementos de decoración vintage y pizarras. Barra en tonos grises.

El estilo vintage se caracteriza por contener elementos, formas y colores antiguos, por norma general de antes de los años noventa y que conservan un grado significativo de originalidad. Recientemente ha ganado mucha importancia en el ámbito de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Los bares y restaurantes son partes de una gran importancia en nuestra comunidad, donde ocupamos un cuantioso tiempo junto a los compañeros o familia. Algunos de los primordiales elementos que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en primordial, pues ayuda en gran medida a la comodidad de los consumidores. Otro elemento clave es la barra, y tiene que ser cómoda tanto para clientes como también para empleados. Es de importancia tener en cuenta al tipo de consumidor del bar, cafetería o restaurante y así que se pueda sentir a gusto en nuestro establecimiento.