Puntúa esta foto

Bar vintage con lámparas colgantes de estilo industrial y suelo de baldosas en mosaico. Sofás de piel granate combinados con sillas de metal en tonos crema y violeta. Mesas cuadradas de madera oscura.  Botellas utilizadas como elementos de decoración vintage y pizarras. Barra en tonos grises.

El estilo vintage tiene la principal característica de contar con elementos, formas y colores antiguos, generalmente anteriores a los años noventa y que conservan un cierto grado de originalidad. Recientemente ha adquirido bastante importancia en el ámbito de la decoración y normalmente es combinado con otros estilos.

Los bares y restaurantes son un elemento de suma relevancia en nuestra cultura, donde dedicamos bastante tiempo junto a nuestros familiares y amigos. Algunos de los más importantes componentes que tienen en común son las mesas y las sillas. La iluminación se convierte también en básica, pues contribuye mucho a la comodidad de nuestros usuarios. Otro elemento primordial es la barra, y debe ser confortable tanto para clientes como para trabajadores. Es imprescindible tener presente al público del bar, cafetería o restaurante para que esté a gusto en nuestro establecimiento.