Puntúa esta foto

Bar vintage con lámparas colgantes de estilo industrial y suelo de baldosas en mosaico. Sofás de piel granate combinados con sillas de metal en tonos crema y violeta. Mesas cuadradas de madera oscura.  Botellas utilizadas como elementos de decoración vintage y pizarras. Barra en tonos grises.

El estilo vintage se caracteriza por contar con elementos, formas y colores antiguos, generalmente de antes de los años noventa y que conservan un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado mucha importancia en el campo de la decoración y normalmente es combinado con otros estilos.

Un bar o un restaurante son una parte de mucha importancia en nuestra sociedad, en la cual pasamos bastante tiempo con nuestros familiares y compañeros. Uno de los principales elementos que tienen en común son las mesas y las sillas. La iluminación se convierte también en muy importante, ya que contribuye bastante a la comodidad de nuestros consumidores. Otro componente necesario puede ser la barra, y debe ser adecuada tanto para consumidores como también para dependientes. Es de importancia tener presente al tipo de cliente de nuestro restaurante o bar para que se pueda sentir a gusto en nuestro local.