Puntúa esta foto


Fachadas de estilo nórdico con ladrillos en tonos granate y mostaza. Tejados a dos aguas y buhardillas con frontales blancos. Chimeneas y ventanales.
 
El estilo nórdico en decoración es aquél que hace uso de componentes específicos de paises del norte de Europa como Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia. Esos territorios de Europa se peculiarizan por sus largos inviernos y con mínima luz natural. Las lineas rectas y simples unidas a los los colores luminosos y claros se usan muy frecuentemente. Además las estancias que predominan son diáfanas y la decoración apenas cargada. Destacan piezas de calefacción como chimeneas de leña y radiadores de agua. Los suelos de parquet de color claro y el mobiliario y paredes de color blanco predominan en este estilo para neutralizar la insuficiencia de luz solar.

 

La fachada de una finca es un tabique exterior de un inmueble, no obstante comúnmente se hace referencia a la principal. Como es la parte que más se ve y la que más soporta el transcurso del tiempo y los componentes atmosféricos, habitualmente recibe un cuidado especial en el diseño de sus detalles. El empleo de buenos materiales que aseguren durabilidad y la integración decorativa con el entorno son esenciales cuando concebimos una fachada.