Puntúa esta foto


Terraza rústica con gran presencia de vegetación y flores. Suelo de piedra y muebles de madera sin tratar. Zona de paseo con pérgola de madera y metal.
 
La finalidad del estilo rústico en decoración es lograr un espacio relajado, natural y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. El estilo rústico nace en zonas alejadas de la ciudad e introduce tonos cálidos y materiales de la propia naturaleza. Este es el look típico de las casas de campo que, a pesar de haber migrado a vastas urbes, intentamos traer con nosotros. Los colores típicos de este estilo son de tipo cálido y neutro. Despuntan los colores arena, piedra, beige y tierra, típicos colores de componentes inorgánicos de la naturaleza, en consecuencia de que en los espacios rurales cada elemento se crea con los materiales alcanzables cerca de la casa. Los colores mencionados se pueden utilizar tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y complementos.
 

Una azotea es un emplazamiento del domicilio donde gozar del aire libre, que mira al exterior, que suele tener barandas o paredes bajas. Más amplia que un balcón, es una área muy flexible que posibilita ser empleada para muchas actividades, como reuniones con amigos, descansar o incluso hacer deporte. Una adecuada utilización de la iluminación y la existencia de plantas pueden darle un carácter magnífico a nuestra azotea.