Puntúa esta foto


Terraza exótica con columpio colgante y mesa auxiliar cuadrada. Techo con hojas de palmera, columnas de troncos pulidos y suelo de tarima de madera. Iluminación con lámparas de pared y plantas exóticas.
 
El estilo exótico es el que usa elementos y colores chillones y muy plurales. Aboga por utilizar componentes de varias culturas y tradiciones, muy especialmente, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las de África, asiáticas o latinoamericanas. Esta línea de decoración se caracteriza por el libre albedrío que permite y las incontables opciones que nos da. Dentro de el estilo exótico podemos decantarnos por algo más ecléctico con mezcla de culturas o algo más continuista utilizando un solo patrón cultural. Los componentes más habituales son las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
 

Una azotea es un lugar del domicilio donde deleitarse con el espacio abierto, que mira al exterior, que acostumbra a poseer barandillas o muros bajos. Más extenso que un balcón, es un lugar muy adaptable que posibilita ser empleado para distintas actividades, como fiestas con familia, tomar el sol o incluso comer. Una oportuna utilización de la iluminación y la presencia de elementos vegetales son capaces de brindarle una personalidad magnífica a nuestro terrado.