Puntúa esta foto


Terraza exótica con columpio colgante y mesa auxiliar cuadrada. Techo con hojas de palmera, columnas de troncos pulidos y suelo de tarima de madera. Iluminación con lámparas de pared y plantas exóticas.
 
El estilo exótico es el que utiliza elementos y colores vivos y muy plurales. Se caracteriza por el uso de piezas de varias culturas y tradiciones, esencialmente, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las africanas, asiáticas o latinoamericanas. Esta línea decorativa se rige por la gran libertad que concede y las interminables posibilidades que nos lanza. A partir de este estilo podemos inclinarnos por algo más ecléctico con mezcla de culturas o algo más tradicionalista haciendo uso de un único patrón cultural. Los elementos más típicos suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
 

Una azotea es un lugar del domicilio donde deleitarse con el espacio abierto, que mira al exterior, que acostumbra a poseer barandillas o muros bajos. Más extenso que un balcón, es un lugar muy adaptable que posibilita ser empleado para distintas actividades, como fiestas con familia, tomar el sol o incluso comer. Una oportuna utilización de la iluminación y la presencia de elementos vegetales son capaces de brindarle una personalidad magnífica a nuestro terrado.