Puntúa esta foto

Taberna de estilo rústico con suelo de parquet y mesas cuadradas. Manteles en tonos marrones y sillas tapizadas en gris claro. Paredes combinadas de ladrillo visto y pintura marrón. Lámparas colgantes. Sofás de piel oscura.

La finalidad del estilo rústico cuando decoramos es lograr una atmósfera desenfadada, espontáneo y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. El estilo rústico aparece en lugares alejados de las grandes urbes e introduce tonos cálidos y materiales de la propia naturaleza. Este es el look típico de las casas de campo que, a pesar de haber migrado a vastas ciudades, pretendemos llevar con nosotros. Los colores comunes del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Abundan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de elementos inorgánicos naturales, ya que en el campo cada componente se crea con los materiales que tenemos acceso en las inmediaciones de nuestra casa. Los colores mencionados se pueden utilizar tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y elementos decorativos sencillos.

Los restaurantes y cafeterías son componentes de una gran importancia en nuestra cultura, donde dedicamos mucho tiempo junto a los familiares y colegas. Algunos de los más importantes elementos que encontramos son las mesas y las sillas. La iluminación también es básica, pues ayuda mucho a la comodidad de todos los consumidores. La barra también está presente, y tiene que ser adecuada tanto para clientes como también para trabajadores. Es relevante tener en cuenta el perfil de cliente de nuestro restaurante o bar y así que se encuentre bien en nuestro local.