Puntúa esta foto

Cafetería moderna con sofás blancos y mesas rectangulares en tonos rojizos. Paredes de ladrillo combinadas con vinilo urbano. Columnas blancas y lámparas colgantes de color rojo. Techos altos en tonos crema y estructura vista. Suelo de parquet y barra alargada.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que utiliza líneas, formas y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En lugares interiores destacan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

Un bar o un restaurante son elementos de mucha trascendencia en nuestra cultura, en los cuales dedicamos mucho tiempo junto a nuestros amigos o familiares. Uno de los más importantes componentes en ellos son las mesas y las sillas. La iluminación se convierte también en esencial, ya que contribuye mucho al confort de los clientes. La barra también está presente, y debe ser adecuada tanto para clientes como para dependientes. Es necesario tener en cuenta el tipo de público de la cafetería o restaurante y así que se encuentre bien en nuestro local.