Puntúa esta foto

Restaurante de estilo ecléctico con paredes de ladrillo visto. Visillos negros para separar los reservados. Sofás oscuros y taburetes bajos negros con motivos florales en amarillo. Suelo de baldosa en tonos crema. Iluminación indirecta en tonos cálidos. Gran lámpara de pie con pantalla de papel.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay pautas y se pueden usar mezclas de variantes de distintas épocas y movimientos. Los componentes clásicos combinados con partes modernas o materiales y texturas de todo tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no existir patrones determinados tenemos la opción de decorar nuestra vivienda ciertamente como nos guste y transmitir nuestra personalidad sin limitaciones de forma alguna. Una de las ventajas del eclecticismo es que nos da la opción de dar salida a gran parte de nuestros muebles y comprar aquellos que realmente nos complazcan sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

Una cafetería, un bar o un restaurante son un componente de una gran relevancia en nuestra comunidad, en los cuales dedicamos bastante tiempo junto a nuestros familiares y compañeros. Algunos de los principales elementos que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La iluminación se convierte también en esencial, ya que ayuda mucho al confort de nuestros usuarios. La barra también la encontramos presente, y debe ser confortable tanto para consumidores como también para empleados. Es vital tener en cuenta el tipo de consumidor de nuestra cafetería o restaurante y así que se sienta a gusto en nuestro establecimiento.