Puntúa esta foto


Terraza minimalista con tarima de madera, paredes blancas y césped. Sofás marrón oscuro con cojines morados y mesa cuadrada de centro con cristal. Iluminación con apliques y detalle de troncos de madera natural.

 
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.
Una azotea es una zona de la residencia donde disfrutar del aire libre, orientada al exterior, que suele tener barandillas o muros bajos. Más espaciosa que un balcón, es una área muy flexible que permite ser empleada para distintas actividades, como fiestas con amigos, descansar o incluso hacer deporte. Un adecuado uso de la iluminación y la existencia de plantas son capaces de conferirle una personalidad singular a nuestro terrado.