Puntúa esta foto

Restaurante vintage con techos blancos de madera. Lámparas redondas colgantes y ventiladores de techo. Paredes blancas con espejos decorados con vinilo y azulejos. Sofás oscuros y mesas rectangulares con sillas clásicas tapizadas en marrón. Suelo de gres en tonos claros.

El estilo vintage se caracteriza por contar con elementos, formas y colores antiguos, por norma general de antes de los años noventa y que conservan un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado mucha importancia en el campo de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Un restaurante o una cafetería son un componente de una gran importancia en nuestra comunidad, en los cuales dedicamos un cuantioso tiempo junto a los familiares y colegas. Algunos de los más importantes elementos que encontramos son las mesas y las sillas. La luz se convierte también en primordial, ya que contribuye bastante al confort de todos los clientes. Otro elemento primordial puede ser la barra, y tiene que ser confortable tanto para clientes como también para trabajadores. Es imprescindible tener presente el tipo de usuario de nuestro restaurante o bar y así que se pueda encontrar bien en nuestro local.