Puntúa esta foto

Bar vintage con barra de madera de cerezo. Taburetes clásicos en madera oscura tapizados de marrón. Lámparas colgantes de inspiración Art Decó. Paredes de madera y piedra de tonos crema. Techos de madera y colgadores de copas de metal.

El estilo vintage se caracteriza por contener elementos, formas y colores antiguos, generalmente de antes de los años noventa y que mantienen un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado mucha importancia en el ámbito de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Los bares, restaurantes y cafeterías son un componente de mucha relevancia en nuestra sociedad, en los cuales pasamos bastante tiempo con nuestros amigos o familiares. Algunos de los más importantes componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La iluminación se convierte también en muy importante, ya que ayuda mucho al confort de nuestros consumidores. Otro elemento importante puede ser la barra, y tiene que ser confortable tanto para clientes como también para dependientes. Es imprescindible tener presente el perfil de usuario del bar, cafetería o restaurante y así que se encuentre bien en nuestro local.