Puntúa esta foto


Gimnasio clásico con gran espejo y zona de pesas con moqueta negra. Suelo blanco y techos y paredes de madera con focos empotrados. Máquinas en blanco y negro y zona de estiramientos.
 
La decoración clásica se determina por usar líneas y formas elegantes y distinguidas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

 

Los gimnasios son establecimientos o espacios destinados a la práctica de actividades deportivas. Debido a ello, suelen poseer diferentes elementos como esterillas, pesas, máquinas, poleas, bicicletas estáticas, etc. En la actualidad existe una amplia variedad de gimnasios, muchos de ellos especializados en varias actividades físicas concretas, tal que los espacios de pilates.