Puntúa esta foto

Comedor ecléctico con suelo gris de gres y paredes blancas. Barra americana con taburetes metálicos y blancos. Sillas de plástico transparente coloreado. Mesa cuadrada de madera y lámpara colgante esférica blanca. Plantas de interior y espejos cuadrados.

Los comedores son un lugar de nuestra casa donde compartimos momentos con toda la familia. Uno de los principales elementos del comedor es la mesa adyacente con las sillas. La iluminación además se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En la mayoría de ocasiones podemos encontranos con comedores unidos a otras estancias como la cocina o el salón. Cabe recordar que el comedor es el lugar en que nuestros invitados van a pasar mucho tiempo y causar una buena sensación y conseguir que estén bien tiene que ser una de nuestras metas al decorarlo y escoger sus elementos.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay directrices y se pueden emplear composiciones de variantes de distintas épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de todo tipo combinando madera, metales y cristales son patrones de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no existir patrones determinados tenemos la opción de decorar nuestra casa ciertamente como nos guste y reflejar nuestra personalidad sin ataduras de tipo alguno. La gran ventaja del eclecticismo es que nos permite dar salida a bastantes de nuestros muebles y comprar aquellos que ciertamente nos cautiven sin tener que limitarnos a un estilo o material definido.