Puntúa esta foto

Comedor pequeño con iluminación indirecta en tonos cálidos. Paredes blancas y suelos de tarima de pino. Estantería bicolor de madera. Mesa rectangular de madera y pies negros. Sillas de color gris. Jarrón grande de color negro con ramas secas en tonos dorados.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no encontramos normas y se pueden usar acoplamientos de tendencias de diversas épocas y movimientos. Los elementos clásicos combinados con partes modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son muestras de tendencias eclécticas. De esta forma, al no encontrarnos con patrones definidos tenemos la opción de decorar nuestro piso verdaderamente como nos guste y reflejar nuestra personalidad sin restricciones de tipo alguno. Una gran virtud del eclecticismo es que nos ayuda a dar salida a un gran número de nuestros muebles y comprar aquellos que realmente nos deleiten sin tener que limitarnos a un estilo o material definido.

Los comedores son un sitio de nuestra casa en que compartimos grandes instantes con toda la familia. Uno de los principales ingredientes del comedor es la mesa junto con las sillas. La luz además se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En la mayoría de ocasiones vemos comedores anexionados a otras habitaciones como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es es espacio en el cual nuestros visitantes van a pasar gran parte de su tiempo y dar una buena impresión y lograr que estén a gusto tiene que ser una de nuestras metas al decorarlo y escoger sus elementos.