Puntúa esta foto

Comedor con las paredes de color verde. Mesa de madera oscura para cuatro personas. Rodapiés lacados de color blanco. Techo de color blanco. Alfombra de estilo nórdico en el centro del comedor. Suelo de madera de piezas anchas. Lámpara colgante de color bronce. Mesa alargada de madera.

Los comedores son un lugar de nuestra morada en que compartimos grandes instantes con gran parte de la familia. Uno de los principales elementos del comedor es la mesa acoplado con las sillas. La luz incluso se convierte en una parte importante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En gran parte de ocasiones vemos comedores anexionados a otras estancias tal como la cocina o el salón. Cabe recordar que el comedor es es espacio donde nuestros huéspedes van a pasar gran parte de su tiempo y causar una buena sensación y lograr que estén a gusto tiene que ser una de nuestras prioridades al decorarlo y seleccionar sus elementos.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hallamos modelos y se pueden usar acoplamientos de variantes de diferentes épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de todo tipo combinando madera, metales y cristales son arquetipos de tendencias eclécticas. Del mismo modo, al no existir patrones determinados podemos decorar nuestro piso ciertamente como nos guste y transmitir nuestra personalidad sin limitaciones de ningún tipo. Una de las ventajas del eclecticismo es que nos da la opción de dar salida a bastantes de nuestros muebles y adquirir aquellos que verdaderamente nos complazcan sin tener que limitarnos a un estilo o material específico.