Puntúa esta foto


Salón de juegos de inspiración nórdica en tonos rosas. Alfombra de pelo en color blanco y estanterías cuadradas blancas. Cojines de colores con motivos de topos, cuadros y rayas. Paredes rosas.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que usa componentes específicos de regiones del norte de Europa como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega. Esos lugares del norte de Europa se diferencian por tener inviernos largos y con mínima luz natural. Las lineas rectas y sencillas junto con los colores luminosos y claros son muy utilizados. Además las estancias que destacan son diáfanas y la decoración apenas cargada. Encontramos componentes de calentamiento como chimeneas de leña y radiadores hidráulicos. Los suelos de parquet de color claro y el mobiliario y paredes de color blanco predominan en este estilo para neutralizar la escasez de luz del sol.

 

Los cuartos de juegos infantiles son un sitio donde los niños pueden disfrutar y entretenerse con despreocupación, donde tienen cabida todos sus juguetes y pueden liberar su imaginación. Normalmente su estética está llena de colores y son salas luminosas. En la sala de juegos perfecta, habrá un espacio amplio donde juguetear y una zona para hacer manualidades y distintas actividades.