Puntúa esta foto


Oficina ecléctica con escritorios de madera clara y sillas negras. Focos individuales con pantallas blancas. Paredes y techos blancos con focos empotrados. Grandes cristaleras. Moqueta oscura y separadores de cristal translúcido.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hallamos reglas y se pueden usar composiciones de variantes de distintas épocas y movimientos. Los elementos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son muestras de tendencias eclécticas. De forma similar, al no encontrarnos con patrones determinados podemos decorar nuestra vivienda ciertamente como queramos y reflejar nuestra personalidad sin restricciones de forma alguna. Un punto a favor del eclecticismo es que nos ayuda a dar salida a gran parte de nuestros muebles y adquirir aquellos que realmente nos gusten sin tener que limitarnos a un estilo o material determinado.

 

Las oficinas son locales destinados al trabajo. Según la clase de oficina y las personas que trabajarán en ella, su configuración será diferente. Aunque cada trabajador requiere su propio espacio de trabajo, éste puede formar parte de un espacio común, algo característico de multinacionales, o en despachos individuales, específico de expertos que necesitan cierta privacidad, como doctores. Asimismo es imprescindible estructurar una zona de admisión de visitas.