Puntúa esta foto


Oficina ecléctica con moqueta en color gris y naranja. Escritorios de madera con separadores en color verde. Estanterías de madera. Plantas en macetas. Sillas en marrón y negro. Ventanales con estores.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no existen reglas y se pueden usar mezclas de estilos de diversas épocas y movimientos. Los componentes clásicos mezclados con estructuras modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De igual modo, al no encontrarnos con patrones determinados tenemos la opción de decorar nuestra morada ciertamente como queramos y transmitir nuestra personalidad sin limitaciones de tipo alguno. Una gran virtud del eclecticismo es que se puede dar salida a muchos de nuestros muebles y comprar aquellos que ciertamente nos deleiten sin tener que limitarnos a un estilo o material específico.

 

Las oficinas son zonas destinadas al trabajo. Conforme al tipo de oficina y las personas que vayan a trabajar en ella, su ordenación será distinta. Si bien cada trabajador requiere su propio espacio de trabajo, éste puede integrarse en un espacio abierto, algo típico de multinacionales, o en despachos individuales, específico de profesionales que demandan cierta privacidad, como doctores. También es importante estructurar una área de recepción de visitas.